Esta receta de pechugas de pollo gratinadas es facilísima de preparar, con muy pocos ingredientes y sin apenas elaboración. Resulta un plato sabroso y con una salsa muy especial. La receta nos la recomendó nuestra amiga Paloma, de Depiline.
↓↓↓↓ VER VÍDEO RECETA de Pechugas de Pollo Gratinadas↓↓↓↓
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE YouTube
INGREDIENTES de las pechugas de pollo gratinadas para 4 personas
- 650 g de pechuga de pollo en filetes que no sean demasiado finos
- 1 sobre de sopa de cebolla o de crema de champiñones
- 400 ml de nata líquida de cocina especial para cocina (crema de leche)
- Queso rallado
Cómo hacer las pechugas de pollo gratinadas
- Como puedes ver en la VÍDEO-RECETA superior el proceso es muy sencillo. Solo hay que poner la sopa en polvo en un plato hondo y rebozar los filetes en el preparado seco de sopa. No es necesario que los reboces mucho, solo pasarlos un momento vuelta y vuelta por los polvos de sopa.
- Mientras tanto precalentamos el horno a 190º.
- Vamos colocando los filetes ordenadamente en una bandeja de horno y los cubrimos con la nata. Metemos al horno ya precalentado y los tenemos 20 minutos en la parte central del horno y con calor arriba y abajo.
- Después de este tiempo el plato ya estará dorado, listo y con una salsa deliciosa. Puedes servirlo así o puedes cubrir con queso rallado y llevar otros 10 minutos bajo el grill hasta que dore y el queso se funda. En cualquier caso, estas pechugas de pollo gratinadas se sirven al momento, bien caliente.
Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT
Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET