Aquí tienes muchas ideas dulces para Halloween hacer que la noche sea una fiesta terrorífica pero alegre y divertida.
Una idea divertida con naranjas para la noche de Halloween. Elige unas naranjas grandes y firmes. Corta la parte superior y elimina la pulpa sacándola con un cuchillo de punta. Con el mismo cuchillo has unos cortes como ves en la foto para dar forma a la cara. Si quieres puedes poner dentro una vela y vuelves a tapara con el sombrerillo que habíamos eliminado.
Con la pulpa puedes hacer sumo y darle un toque de colorante rojo para que parezca sangre.
Fantasmas de merengue dulces para Halloween
- Preparar un merengue clásico siguiendo las indicaciones para hacer merengue de esta receta. Para estabilizarlo añadimos unas gotas de vinagre.
- Lo metemos en una manga pastelera de boca lisa y vamos formando los fantasmas en una bandeja de horno.
- Horneamos a 120º con calor arriba y abajo unos 20-25 minutos.
Cake pops dulces para Halloween
- Para hacer los cake pops seguimos la receta tradicional de los cake pops que puedes ver aquí.
- Para la cobertura fundimos 75 gr de chocolate blanco en el microondas con 2 cucharadas de crema de leche espesa y colorante naranja si quieres hacer calabazas. Pasamos los cake pops por el chocolate y los pinchamos en un corcho o en media naranja hasta que enfríen y el chocolate endurezca. Con un lápiz de decorar o una manga muy fina pintamos las caritas de chocolate.
- Aquí puedes ver de forma detallada nuestra receta de cake pops de Halloween.
Monstruos de manzana para Halloween
- Quitamos el corazón a la manzana, la cortamos el cuartos y eliminamos con un cuchillo los centros con cuidado de que no se rompan. De esos centros cortamos unas bolitas (lo mejor es hacerlo con un sacador de bolas) y les pinchamos un palillo de dientes.
- Clavamos en la manzana unas almendras laminadas como si fueran dientes y pinchamos los palillos. Ponemos una pepita de chocolate a modo de ojos.
Galletas para Halloween
- Aquí tienes muchas ideas apara glasear unas sencillas galletas con motivos y dibujos terroríficos.
- Para hacer la masa de las galletas puedes seguir esta receta fácil. Utilizaremos cortapastas de Halloween o nuestra creatividad para dar forma a las galletas.
- Para el glaseado necesitaremos 2 claras de huevo, unas gotas (como media cucharadita) de zumo de limón, y 400 g de azúcar glas.
- Montamos las claras hasta que empiecen a tener picos y a ponerse firmes. Añadimos el limón y seguimos batiendo. Ponemos poco a poco el azúcar mientras seguimos batiendo hasta que tenga consistencia.
- Separamos parte de esa glasa para poner colorantes según los dibujos que quieras hacer y la metemos en lápices de perfilar o mangas de boca muy fina.
Te puede interesar:
Mousse de limón fácil y rápida sin huevo
Mermeladas caseras sin azúcar añadido
Bizcocho sin horno a la sartén
Flan de huevo fácil en el microondas
Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT
Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET