Aquí tienes una selección de ideas divertidas para hacer con huevos que hemos encontrado por la red. Algunas te ayudarán a sorprender a todos y otras a que los peques de la casa coman sin rechistar.
Huevos en aros de pimientos
- Cortamos unos aros gruesos de pimiento, como de 2 cm, si es posible de diferentes colores. Los ponemos sobre una plancha engrasada un par de minutos por cada lado para que se vayan enterneciendo un poco y cascamos dentro unos huevos.
- Ya solo hay que dejar que se cuajen los huevos en el interior, apretando un poco con la paletilla si ves que se sale un poco el huevo por los lados. En cualquier caso lo que se salga se puede cortar luego con facilidad. Salpimentamos, ponemos un poco de orégano y servimos calientes.
Huevos como el sol
Sobre un huevo frito o a la plancha coloca unas tiras de zanahoria cocida, o pimiento salteado, como si fueran los rayos del sol, unos más largos que otros, y le vas dando forma. En la yema puedes pintar una cara con rodajitas de aceituna y tiras de pimiento rojo.
Huevos con salchichas como flores
- Prepara unos huevos fritos o a la plancha, como prefieras. Pasa unas salchichas por la sartén y corta en rodajitas.
- Para montar el plato se sirven los huevos, alrededor se ponen las rodajas de salchichas como pétalos y encima, si quieres, unas rodajitas de aceitunas. Con tiras de pimiento puedes hacer los tallos de la flor.
Huevos con salchichas corazón
Es muy fácil, te dejo un vídeo para que veas que se hace en un minuto. En el vídeo cuecen la salchicha pero si usas de Frankfurt ya cocidas te puedes saltar ese paso.
Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT
Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET