Esta receta de milhoja de moka y hojaldre se prepara con hojaldre refrigerado, así que mientras se hornea el hojaldre puedes preparar la moka y listo. Tienes un postre sencillo y especial en lo que tardas en hornear el hojaldre.
Para hacer este postre de milhoja de moka partimos de nuestra receta de crema de moka sin huevo, que es muy sencilla y además no lleva huevo crudo.
INGREDIENTES para 4 personas
- 1 lámina de hojaldre
- Crema de moka
- Azúcar glas
ELABORACIÓN de la Milhoja de Moka
- Extendemos la masa de hojaldre y cortamos rectángulos iguales, 3 por cada milhoja que hagamos.
- Precalentamos el horno a 200º y forramos una bandeja con papel de horno.
- Ponemos los hojaldres que hemos cortado en la bandeja, pinchamos con un tenedor toda la superficie (esto es para que no suban demasiado), ponemos más papel de horno y le colocamos otra bandeja encima que haga peso, o una rejilla. Como hemos dicho, es para que el hojaldre no se infle demasiado durante el horneado.
- Metemos en el horno unos 10-15 minutos, hasta que estén bien dorados. Lo sacamos del horno y dejamos que se enfríe por completo antes de rellenarlo.
- Mientras se hornea el hojaldre vamos preparando una crema de moka siguiendo nuestra receta de crema de moka sin huevo.
- Cuando el hojaldre haya enfriado, pasamos la moka a una manga pastelera con una boquilla rizada y cubrimos la primera capa de hojaldre con la crema. Repetimos hasta hacer 3 capas.
- Decoramos la milhoja de moka con azúcar glas por encima y servimos.
Te puede interesar:
Mousse de limón fácil y rápida sin huevo
Mermeladas caseras sin azúcar añadido
Bizcocho sin horno a la sartén
Flan de huevo fácil en el microondas
Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT
Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET