Esta receta de Mini Pizzas Momia para Halloween con pan de molde va a conquistar a los peques de la casa, y no imaginas lo fácil que es prepararlas.
INGREDIENTES para 12 mini pizzas
- Rebanadas de pan de molde con corteza
- Salsa de tomate frito
- Queso en lonchas
- Aceitunas negras sin hueso
ELABORACIÓN de las mini pizzas momia para Halloween
- Para empezar vamos a dar una forma redondeada a nuestras rebanadas de pan de molde, que van a ser las caras de las momias. Paras ellos las cortamos con un cuchillo o con un aro de emplatar.
- Untamos cada rebanada de pan con un poco de salsa de tomate.
- Cortamos las aceitunas en rodajas y las colocamos juntas sobre el pan. Serán los ojos de nuestra momias.
- Después cortamos el queso en lonchas en tiras como de medio centímetro y de la longitud de las rebanadas aproximadamente.
- Vamos colocando las tiras como si fueran las vendas de la momia, entrecruzadas y cubriendo parcialmente la superficie de la rebanada de pan, como puedes ver en las fotos.
- Ya solo nos queda hornear las mini pizzas momia para Halloween bajo el grill hasta que el queso se funda un poco y tome color, pero sin quemarse. Lo normal es que las tengas listas para servir en unos 10 minutos.
CONSEJOS y COMENTARIOS para hacer las mini pizzas momia para Halloween
- Si lo prefieres, en lugar de pan de molde puedes usar masa de pizza. Tienes que cortarla en círculos pequeños con un aro de emplatar. Aquí puedes ver nuestra receta para hacer una maza de pizza rápida.
- Si quieres puedes dar un toque de orégano a las mini pizzas momia para Halloween, aunque nuestro consejo es que no lo uses, porque ‘ensucia’ un poco el resultado.
Te puede interesar:
Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT
Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET